Es de suma importancia que cuando un cliente pretenda devolver el producto o indique que este no funciona correctamente, se pongan en contacto el Sr. John Jairo Arias al correo electrónico jarias@solcrom.com.co y/o con la Sra. Ángela Sastoque al correo electrónico comercial@solcrom.com.co o comunicarse a los teléfonos de contacto.
Es indispensable recibir las pistolas en perfecto estado de aseo para poder proceder con la revisión, en caso de lo contrario el servicio Técnico Global Service, podrá prestar el servicio de limpieza de la máquina cobrable directamente al cliente (previa consulta).
CONSIDERACIONES
El servicio técnico se presta cuando la pistola para pintar presente problemas de orden eléctrico por causas de defectos de fabricación.
Es indispensable en cada reclamo y/o proceso de garantía anexar la factura de compra.
El producto debe ser revisado por el técnico, para validar que las piezas estén completas y en buen estado.
Cuando las Pistolas Para Pintar Wagner presenten pintura en el motor, producto de la inadecuada manipulación por parte del cliente o falta mantenimiento del producto, esta situación no se constituye en garantía. Por lo cual la revisión por parte del servicio técnico se constituye en un servicio cobrable a cargo del cliente. Nuestro servicio técnico GLOBAL SERVICE tiene presencia a nivel Nacional y en Bogotá está ubicado en: Dirección: Cr 69B No98-47 Barrio Morato, Bogotá Teléfono: 4855485 – 5337000 Persona de contacto: Sr. Alfredo Junco Correo electrónico: cord.taller@gservice.cl
El servicio técnico emite un informe de fallas, presupuesto en el caso de mal uso ó garantía en el caso que sea falla de fábrica del producto. En todos estos casos el técnico reportara la información y datos del equipo (serial, factura, cliente, tienda, fecha de compra).